ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares Android y iOS: los modelos afectados

La aplicación de mensajería WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares antiguos que ya no cumplen con los requisitos mínimos de seguridad y sistema operativo.

 

11/03/2026 |

La aplicación de mensajería WhatsApp dejará de funcionar en distintos modelos de teléfonos antiguos a partir de este 10 de marzo. La decisión responde a una actualización de los requisitos técnicos de la plataforma, que dejará sin soporte a dispositivos que ya no reciben actualizaciones del sistema operativo o no cumplen con los estándares actuales de seguridad.

 

La medida forma parte de las actualizaciones periódicas que realiza la aplicación, propiedad de Meta Platforms, con el objetivo de mejorar el rendimiento, reforzar la seguridad y permitir la incorporación de nuevas funciones.

 

Entre los teléfonos que perderán acceso a WhatsApp se encuentran varios modelos lanzados hace más de una década y que ya no reciben soporte de sus fabricantes.

Fuente: EL ONCE

Viernes 18 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEntre Ríos trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante el Riesgo Hídrico del fenómeno de El Niño

El gobierno provincial trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante Riesgo Hídrico a partir de los posibles escenarios asociados al fenómeno de El Niño durante la primavera y el verano 2026-2027.

 
[...]

15/09/2026 16 0

REGIONALESUn tesoro bajo tierra: hallaron un fósil vegetal de más de 80.000 años en el Parque San Carlos

La pieza petrificada mide 1,30 metros de largo y conserva parte de su corteza. Especialistas iniciaron los estudios para determinar su origen y antigüedad. El descubrimiento impulsó la propuesta de crear una Sala de Paleobotánica en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de Concordia.

 
[...]

16/09/2026 16 0

REGIONALESLa provincia invirtió más de 91 millones de pesos en insumos de salud sexual y reproductiva

El Ministerio de Salud de Entre Ríos realizó una importante compra de anticonceptivos inyectables, hormonización, tests de embarazo y medicación específica destinados a la División de Salud de la Mujer en Edad Reproductiva, dependiente de la Dirección Materno Infanto Juvenil de la cartera sanitaria provincial.

 
[...]

17/09/2026 16 0